Los restos de Luis Arturo Forlenza, miembro de una "barra brava" (grupo de hinchas violentos) del fútbol de Argentina, fallecido en Sudáfrica el 6 de julio pasado, durante el Mundial, llegaron hoy a Buenos Aires.
La prensa de Buenos Aires indica que Forlenza, fanático del Boca Juniors, murió en Ciudad del Cabo a causa de un paro cardíaco poco después de haberse enfrentado con otros ultras argentinos, seguidores del Independiente de Avellaneda.
Vaneza, la hija de Forlenza, de 29 años, pidió ayuda económica a la Federación (AFA), al Boca Juniors y al Gobierno argentino para trasladar el cuerpo de su padre a Buenos Aires, pero no ha quedado claro si lo logró.
El coste del traslado, efectuado 108 días después de la muerte del hincha, ha sido de unos 5.000 dólares entre los pagos efectuados a la funeraria sudafricana Doves y a la compañía de aviación South African Airways.
Decenas de hinchas violentos argentinos fueron rechazados por las autoridades sudafricanas y debieron regresar a su país durante el Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario