Tres personas fueron detenidas y hasta diez resultaron heridas tras enfrentamientos entre simpatizantes del equipo de fútbol inglés Liverpool y del italiano Napoli, que esta noche juegan en Italia.
Los choques ocurrieron durante la noche del miércoles en el centro de Nápoles, y los fanáticos utilizaron cuchillos y piedras para agredir a sus rivales, según las agencias noticiosas locales.Se espera un lleno total de 60.000 personas en el estadio San Paolo para presenciar el encuentro de la Europe League que disputarán ambos equipos.
El alcalde de Nápoles llamó a la calma y pidió evitar incidentes como los de Génova, refiriéndose a que la semana pasada un juego de Italia y Serbia en las eliminatorias de la Eurocopa tuvo que ser suspendido tras la violencia de los aficionados.
Dos detenidos en Dortmund
Dos aficionados franceses del PSG fueron detenidos en Dortmund por la policía local a pocas horas del partido de la Europa League que se disputará entre ambos equipos en el Westfalenstadion.
Los dos hinchas figuraban en la lista de 230 hinchas peligrosos que maneja la policía francesa, que colaboró con sus homólogos alemanes para evitar incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario